Analítica SEO y SEM

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Analítica SEO y SEM: una persona que identifica las razones por las cuales el sitio no puede ocupar puestos altos en los resultados de búsqueda. Como regla general, un analista tiene un conocimiento más profundo en la promoción del sitio web, y también constantemente, utilizando un método de prueba, identifica métodos efectivos de promoción del sitio web (realización de análisis SEO y SEM).

Analítica SEO y SEM, para cada proyecto, excepto un especialista en SEO y SEM, también se adjunta un analista de SEO. Este especialista tiene dos tareas principales. Antes de comenzar a trabajar, junto con el optimizador, cree la estrategia de promoción adecuada. En caso de situaciones problemáticas o de baja dinámica positiva del desarrollo del proyecto, descubra las principales razones de su aparición, y sugiera formas de resolver la situación actual.

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Promoción de un nuevo sitio

Está previsto promocionar un nuevo sitio. En este caso, la auditoría evitará riesgos innecesarios y costos adicionales. Un especialista en el campo de la optimización de motores de búsqueda ayudará a identificar todos los errores existentes y la estrategia de promoción creada

Seguimiento de posición

Utilizamos nuestro propio servicio de análisis SEO, que le permite rastrear la posición de su sitio web en todas las regiones, países en varios motores de búsqueda. Los datos se han almacenado durante muchos años, lo que le permite realizar un seguimiento de la eficiencia del trabajo.

Optimización de sitios web SEO

Muchos de nuestros clientes tienen una pregunta; ¿Necesito servicios de optimización SEO para mi sitio web comercial? es retórica Por supuesto, requerido, además necesario. Sin embargo, surge la siguiente pregunta lógica: ¿cuánto costará la optimización del sitio web SEO?

Indiferencia de edad de recursos

Como saben, la efectividad de algunos métodos de promoción de búsqueda depende directamente de la edad del sitio: los jóvenes son discriminados y colocados en la caja de arena. La promoción integrada ayuda a pasar con éxito este período libre de peces al intensificar el trabajo con canales alternativos.

Alta tasa de conversión

La promoción integrada incluye varios métodos para aumentar la personalización. Usando una amplia gama de consultas clave específicas, redes sociales, publicidad en portales relevantes, todo esto le permite aumentar el número de visitantes específicos, lo que aumentará la conversión del sitio y el rendimiento del sitio.

Diversificación de canales

Como sabes, nada eterno existe en este mundo. Ayer mismo, un motor de búsqueda que suministra a los clientes de manera estable puede cambiar sus algoritmos de trabajo, agregar su recurso a los filtros o incluso sufrir un ataque de piratas informáticos o un mal funcionamiento técnico.

Ningún resultado deseado

La situación clásica: el sitio ha estado promocionando durante mucho tiempo, pero todavía no hay un resultado deseado. No es necesario rechazar inmediatamente los servicios de la empresa SEO con la que se celebra el contrato. Es suficiente ordenar una auditoría de terceros y averiguar cuál es la razón de la situación. Quizás la culpa sea de la especificidad de su negocio, una región o tema altamente competitivo, o el sitio todavía es bastante joven y los motores de búsqueda lo discriminan.

Publicidad contextual

Este método consiste en pequeños anuncios comerciales que se muestran en los motores de búsqueda de Google y Yandex o en recursos temáticos de contenido similar, en redes sociales como Facebook e Instagram en respuesta a la solicitud de clave correspondiente. La ventaja de este método radica en el alto porcentaje de tráfico dirigido, porque los visitantes que están interesados en un producto o servicio en particular se sienten atraídos.

Anuncio de display

Esta opción es útil porque permite no solo publicitar su sitio, sino también aumentar el reconocimiento y la popularidad de la marca. El método incluye muchos métodos de implementación, enumeramos los más populares: pancartas: imágenes estáticas o dinámicas de varios formatos, correos temáticos por correo electrónico, publicidad centrada en dispositivos portátiles, teléfonos móviles y tabletas; creación de sitios promocionales con cuestionarios, concursos, etc. .
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Auditoria de sitio SEO y SEM

Analítica SEO y SEM - Análisis de todos los canales publicitarios conectados.

Nuestros expertos realizarán un rápido análisis SEO y SEM del sitio y realizarán una auditoría de búsqueda de calidad de su recurso. ¿Qué se incluye en la auditoría preliminar del sitio? Verificando la funcionalidad del recurso en varios navegadores, analizando su usabilidad y rendimiento, probando la seguridad del sitio, determinando la corrección de las metaetiquetas y su cumplimiento con palabras clave altamente calificadas. La auditoría técnica expresa del sitio es necesaria para identificar errores internos del sitio y verificar el cumplimiento de las reglas de los motores de búsqueda.

En primer lugar, descubramos qué es la auditoría SEO (auditoría SEO). Como en el caso de la dualidad onda-partícula de luz, este término tiene dos significados a la vez. Por un lado, la auditoría de SEO de un sitio es un conjunto de medidas analíticas destinadas a identificar las desviaciones de un recurso particular de Internet de las normas estándar generalmente aceptadas. Por otro lado, este término se refiere al documento final generado por el SEO y entregado al cliente después del análisis.

Auditar SEO y SEM y publicidad contextual

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Analítica SEO y SEM, la publicidad contextual de Google AdWords es una herramienta poderosa para promocionar servicios y productos en Internet; sus ventajas son resultados rápidos y claros, flexibilidad y alta eficiencia. Pero el resultado esperado no será con una configuración incorrecta para las campañas publicitarias.

Por lo general, esto sucede cuando el gabinete publicitario está configurado incorrectamente, cuando la segmentación de la audiencia objetivo es inepta y los cálculos se realizan incorrectamente. Si la efectividad de la publicidad ha disminuido, en comparación con el período anterior, si el costo de la misma es mayor que el beneficio, y en general no está seguro de su configuración adecuada, entonces es hora de solicitar una auditoría externa de la publicidad contextual. Una mirada fresca y consejos objetivos lo ayudarán a salir de su situación.

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