Diseño y desarrollo web

Diseño, desarrollo y creación de sitios para negocios con total optimización para promoción.
¡Diseñamos y desarrollamos proyectos web que venta!

Diseño y desarrollo web empresas: diseño, desarrollo y creación de páginas web y tiendas online para empresas con total optimización y promoción en buscadores Google, Yandex.

Un diseño y desarrollo web para su empresa es una herramienta importante para atraer nuevos clientes, aumentar sus ventas y realizar un negocio exitoso en su conjunto. Nuestros expertos realizan diariamente más de 100 tareas para el desarrollo y promoción de los sitios web de nuestros clientes. Con una gran práctica en promoción, sabemos exactamente cómo desarrollar y crear un recurso de Internet que pueda llevar a cabo las tareas de marketing actuales para su empresa.

¿Desea aumentar las ventas desde el inicio del sitio web?

¡Sabemos con certeza cómo, gracias a la creación correcta de un sitio web, aumentar sus ventas! Deje una solicitud y obtenga una oferta individual con un precio atractivo.

¡Garantizamos alta calidad, diseño de venta, llenado competente y la máxima comodidad para sus clientes!

Landing Page

Landing Page, también llamada Página de destino. Este es un sitio de una página que consta de varios bloques; sobre la empresa, servicios o productos y el formulario de solicitud. Puede ser lo suficientemente corto o largo. Adecuado para acciones, ofertas especiales o 1 - 4 bienes / servicios.

Sitio promocional (presentación)

Se crea para la publicidad y promoción de uno o un grupo de bienes y servicios. Siempre se realiza con un diseño individual único, que debe atraer la atención y depositarse en la memoria. El volumen del sitio es de 1 a un máximo de 6 páginas (sobre la empresa, servicios, productos, contactos).

Sitio de tarjetas de negocios

Este sitio puede ser de una o varias páginas, dependiendo de los deseos del cliente. Una estructura clara del sitio web y distribuyó la información más importante sobre la empresa y sus productos / servicios. Disponibilidad obligatoria de todos los datos de contacto. El sitio tiene aproximadamente 3-5 páginas.

Diseño web Corporativo

Este es un portal complejo de la compañía, que puede alojar noticias, artículos, vacantes, carteras, catálogos y listas de precios. Pero esto no es todo, una característica distintiva de los sitios de este tipo son diferentes secciones para clientes, socios y visitantes habituales, así como secciones cerradas para diferentes grupos de empleados (foros corporativos, cuentas personales, paneles de administración con diferentes derechos de acceso a la información), etc.

Sitio web de escaparate (catálogo)

Una especie de sitio web corporativo, pero con un catálogo de bienes o servicios integrados. Si hay muchos productos, el catálogo se divide en secciones e incluso subsecciones. El catálogo contiene información detallada, imágenes, especificaciones, precios o la función de descarga de la lista de precios. Una de las características principales del sitio del catálogo es facilitar el trabajo de los clientes del sitio, con sus clientes. El sitio web de escaparate (catálogo) muestra solo productos o servicios

Diseño Tiendas Online

Este es un sitio web de escaparate con opciones de compra online. Además de introducir la funcionalidad de pago, debe haber una cesta conveniente y una cuenta personal del comprador para rastrear el estado de sus pedidos. A menudo también existen funciones como la elección del método de entrega, códigos promocionales o cupones de descuento. Es importante que el propietario de dicho sitio pueda agregar convenientemente nuevos productos y actualizar los precios.a.

Tienda online avanzada

Amplias oportunidades para investigación, pruebas y análisis web, así como para expandir y desarrollar una estrategia de promoción de tienda en línea. Esta característica se debe al hecho de que es el SEO el que le permite obtener una gran cantidad de tráfico en el sitio: esto le permite realizar todo tipo de trabajo en el sitio, descubriendo qué es exactamente lo que le permitirá atraer al mayor número de visitantes interesados en comprarlo. Mejorar y profundizar la estrategia de promoción de un sitio de tienda en línea se hace posible debido a la cobertura de nuevas regiones, nuevos nichos, agregando nuevas funcionalidades.

Un sitio web que vende!

El 90% de los sitios en Internet no venden ni reponen la base de clientes solo porque su diseño, estructura y funcionalidad fueron creados por personas que están lejos de su negocio y ventas. ¿Tiene un sitio web de tarjetas de visita o una tienda en línea, pero no hay más clientes y la cantidad de ventas es baja? ¿O desea crear un sitio, pero no sabe qué necesita exactamente: un sitio comercial, una página de destino o una tienda? ¿No estás seguro de cómo debería verse y qué debería estar en él para que se venda? Crearemos un sitio web con un diseño que se desarrollará específicamente para usted y su tema. Puede estar 100% seguro de su singularidad.

Tienda online completa

El servicio proporciona el desarrollo de una tienda en línea completa con un diseño único de acuerdo con los requisitos del cliente, así como el llenado básico del catálogo con productos. Ofrecemos una solución integral, que incluye: Análisis y auditoría de su negocio y competidores, determinación de necesidades y preparación de un prototipo de tienda. Creación de un diseño único y de venta, SEO entre navegadores, integración en la plataforma Marketplace. Redacción de textos de venta de calidad para las páginas principales y el contenido básico de la tienda. Un equipo de profesionales experimentados trabajará en su proyecto.

¿Desea aumentar las ventas desde el inicio?

¿Desea aumentar las ventas desde el inicio del sitio web?

¡Sabemos con certeza cómo, gracias a la creación correcta de un sitio web, aumentar sus ventas! Deje una solicitud y obtenga una oferta individual con un precio atractivo.

Diseño y desarrollo web para su empresa de venta.

Entendemos que cada negocio es individual y no funciona según las plantillas. Creamos proyectos únicos de cualquier orientación y complejidad: blogs, tiendas en línea, sitios de tarjetas de visita, portales corporativos.

Hacemos sitios teniendo en cuenta la usabilidad

Mientras más simple y más comprensible para los visitantes trabajen con su sitio, ¡habrá más solicitudes y llamadas y, en consecuencia, más ventas!

Nos adaptamos para dispositivos móviles

Los sitios que desarrollamos se muestran correctamente en todos los tipos de dispositivos móviles. Gracias al diseño adaptativo del sitio, obtendrá más clientes potenciales a expensas de los visitantes que usan tabletas y teléfonos inteligentes.

Los sitios que desarrollamos se muestran correctamente en todos los tipos de dispositivos móviles. Gracias al diseño adaptativo del sitio, obtendrá más clientes potenciales a expensas de los visitantes que usan tabletas y teléfonos inteligentes.

Optimizamos para promoción

Diseñamos sitios web teniendo en cuenta los requisitos de optimización SEO. Puede estar seguro de que el recurso estará completamente preparado para la promoción en los motores de búsqueda.

Creación de una tienda online con promoción

Una gran plataforma de diseño web para asegurar tu éxito online

El desarrollo profesional de una tienda obline en su tecnología es similar a la producción de cualquier otro recurso. Para empezar, se está trabajando en la parte técnica, se está creando un diseño, se está desarrollando un nombre de dominio, se compra el alojamiento, etc. Pero la diferencia radica en algunos matices que ayudarán a obtener grandes beneficios y mantener a los clientes en el sitio.

Promoción del tiendas online

El requisito más importante para la fundación de dicho proyecto es la simplificación del uso. Si tiene muchos productos, una docena de categorías y subelementos, es muy difícil no dejarse llevar por la distribución, creando enormes cadenas de paso de una página a otra. Esto no se puede hacer. Internet está lleno de varios sitios y los proyectos simplificados son principalmente populares. El camino a la categoría, producto y viceversa debe ser corto y accesible. El catálogo en sí también se realiza de la manera más simple posible con una vista previa en forma de una sola foto y una breve descripción. Cuando hace clic en un producto, el visitante abre información completa que le permitirá familiarizarse con el producto sin dudas ni preguntas. La creación y promoción de motores de búsqueda de un sitio de tienda en línea en realidad puede ser un proceso largo, pero cuando hace un esfuerzo, valdrá la pena.

La promoción de la tienda en línea ciertamente enfrentará el problema de la competencia de los grandes vendedores en línea conocidos que se dedican a la venta de varios productos en toda España. Además, debe entenderse que en ciertos segmentos populares (por ejemplo, electrodomésticos, artículos para el hogar, equipos de oficina, etc.), existe una competencia muy seria. Por esta razón, los compradores potenciales pueden ser bastante exigentes; a su vez, esto significa que el sitio web de la tienda en línea deberá desarrollarse y mejorarse constantemente, «ajustándolo» al máximo a las necesidades de los visitantes, lo que aumentará el costo de la promoción.

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900