Canales de publicidad

El complejo de canales de publicidad pagados. Canales eficaces de publicidad en Internet
Aumente su retorno de publicidad en un 20% sin aumentar su presupuesto

El complejo de canales de publicidad pagados: brindamos comodidad y ayuda para atraer a los clientes más rápido mediante el uso de la tecnología y la experiencia acumulada. Hemos dominado perfectamente los algoritmos de trabajo, la recopilación automatizada de datos y hemos celebrado acuerdos con docenas de sistemas y servicios publicitarios.

Desarrollamos soluciones integradas individuales en canales de publicidad pagados. Trabajamos con diferentes herramientas: medios, específicos, temáticos, agregadores de precios y tableros de mensajes, tráfico de búsqueda pagado, reorientación. La experiencia y la profesionalidad de nuestros expertos le permiten seleccionar herramientas y personalizar efectivamente campañas publicitarias específicamente para su proyecto.

La combinación de canales publicitarios le permite interactuar con la audiencia a lo largo del viaje del usuario: desde la formación de necesidades y la toma de decisiones hasta volver a contactar a la empresa.

MarketPlace

Publicidad de productos en MarketPlace temas adecuados. Los anuncios se muestran de acuerdo con las necesidades reales del usuario en función de su feed de datos. Le permite contactar a un público que ya está destinado a encontrar un producto y realizar una compra.

Remarketing

Los anuncios que se muestran a los usuarios que ya visitaron el sitio vieron productos / servicios individuales. Estimula al comprador a tomar una decisión de compra, hacer un nuevo pedido. Tiene opciones de orientación, funciona para un público con una necesidad ya formada.

Publicidad dirigida

Muestre mensajes publicitarios personalizados en las redes sociales con la capacidad de seleccionar con precisión el público objetivo para una variedad de parámetros: género, edad, geografía (países, regiones, ciudades, etc.), intereses, estado civil, educación...

Tráfico de búsqueda pagado

Anuncios en motores de búsqueda para un público que ya tiene una necesidad real, interesado en los productos / servicios ofrecidos. Alienta a los usuarios a elegir a favor de su empresa. Le permite configurar la geolocalización precisa, la orientación por tiempo, tener en cuenta los intereses de los usuarios.

Publicidad en red

Publicidad que aparece en sitios que son interesantes para el público objetivo. Dicha publicidad atrae la atención de los usuarios, aumenta el conocimiento de la marca. Es eficaz para generar demanda de bienes / servicios. Gracias a la amplia configuración de orientación, le permite llegar a un público ``cálido``.

Anuncio nativo

Colocación de material publicitario en sitios temáticos seleccionados sobre la base de un análisis de texto en profundidad. Los usuarios no lo perciben como publicidad. Contribuye al crecimiento del reconocimiento de marca / producto, forma lealtad. El mensaje publicitario se adapta armoniosamente al contexto del sitio.

Web como herramienta básica

n sitio web es el motor principal de su empresa y el principal generador de clientes en Internet. Naturalmente, los sitios pueden ser diferentes, pero como estamos hablando del deseo de conseguir clientes, recomiendo una página de destino, lo principal es que el SEO optimice el sitio web y lo prepare para SEM. Diferencias entre una página de destino y un sitio normal de varias páginas, una página, una tarea. Si no tiene su propio sitio web, contáctenos y haremos el sitio web necesario.

Banner publicitario

Elaboraremos un plan de medios, prepararemos materiales publicitarios (haremos imágenes gráficas vívidas y memorables y llamaremos a la acción) y lanzaremos una campaña publicitaria con una amplia cobertura. Pronosticamos indicadores de medios por adelantado: impresiones, CPM (costo por mil impresiones), CTR (tasa de clics de anuncios), CPC (costo por conversión) y CPT (costo por mil contactos). Durante la campaña publicitaria, haremos regularmente cortes analíticos y aumentaremos su efectividad.

Anuncio para dispositivos móviles

Desarrollaremos una estrategia de promoción para usted en dispositivos móviles, elaboraremos un plan de medios, configuraremos y lanzaremos una campaña publicitaria. Llevaremos a cabo una campaña publicitaria con precisión de joyería y aumentaremos los indicadores al nivel requerido. Con nuestra ayuda, puede aumentar el conocimiento de la marca, generar demanda de nuevos productos o servicios, aumentar la lealtad de los clientes y las ventas al anunciar promociones y ofertas especiales.

Los resultados no se hacen esperar.

Una gran plataforma de diseño web para asegurar tu éxito online

Ahora no tiene que buscar muchos contratistas e intentar averiguar qué canales de publicidad son adecuados para usted. Todos ellos pueden trabajar en conjunto sobre la base de la sinergia de nuestra experiencia realizada por nuestros expertos y las tecnologías únicas que utilizamos.

Aumentamos las ganancias con la ayuda de herramientas integradas

¿Cómo funciona el canales pagos?

¿Cómo funciona el complejo de canales de publicidad de pagos?

Para garantizar un alto resultado, para cada proyecto web creamos un grupo de trabajo de especialistas de diferentes áreas del marketing digital. Todos trabajan juntos para lograr tus objetivos.

Dentro del marco de la estrategia, el «Complejo de canales de publicidad pagada» está disponible sin restricciones en el presupuesto y el alcance del trabajo, incluyendo análisis web integral y opciones adicionales.

¿Cómo funciona el complejo de canales pagos?

  • Сomienzo
  • Análisis de su sitio y público objetivo
  • Desarrollo de una estrategia de promoción individual.
  • Ejecutar una campaña publicitaria en canales seleccionados
  • Atraer a un público interesado a su sitio
  • Análisis de la efectividad de una campaña publicitaria.
  • Redistribución presupuestaria a favor de canales efectivos
  • Resultado

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900