Estrategia rendimiento

Aplicar una potente estrategia de promoción de proyectos web de rendimiento
Aumente su retorno de publicidad en un 20% sin aumentar su presupuesto

Estrategia de rendimiento para Performance-Marketing – utilizamos tecnologías avanzadas y la sinergia de todos los canales digitales disponibles para lograr los máximos resultados.

Estamos trabajando en la campaña en detalle para obtener un retorno de cada rublo invertido.

Implementamos un sistema eficaz de gestión de canales: conectamos / desconectamos rápidamente cada uno de ellos, teniendo en cuenta sus capacidades y el plazo para lograr el resultado. Proporcionamos conversión de tráfico constante a pedidos, pedidos a ventas, nuevos usuarios a socios a largo plazo.

Un Estrategia de rendimiento trabaja con cada tarea, gestionando un equipo completo de profesionales con experiencia fundamental y experiencia práctica en la industria necesaria. Un estratega gestiona el proyecto y coordina las acciones de cada uno de los especialistas. El equipo incluye: analista web, especialista en SEO, especialista en canales de medios, especialista en redes sociales, desarrollador, editor, redactor, especialista en gestión de reputación, especialista en canales pagos, diseñador, especialista en control de calidad.

Analizamos en tu negocio

Estudiamos cuidadosamente las características del negocio y el público objetivo. Estudiamos exhaustivamente al público objetivo y elaboramos su retrato: aprendemos las preferencias, la solvencia, los lugares de su acumulación, la frecuencia con la que usa Internet, etc.

Formamos objetivos

Establecemos los objetivos de toda la campaña publicitaria para su proyecto web, determinamos los métodos para lograrlo y los recursos necesarios para una campaña publicitaria exitosa. Fijamos los indicadores cuantitativos y (o) cualitativos para lograr el resultado planificado

Herramientas de marketing

Seleccionamos las herramientas adecuadas para lograr sus objetivos de marketing y aumentar las ventas en su empresa. Creamos los sitios web y páginas de destino necesarios, sitios promocionales, sitios de presentación, configuramos publicidad contextual y dirigida, creamos SEO, SEM, SMM

Posicionamiento del producto

Por qué es importante. Durante una campaña publicitaria en formato de rendimiento, toda la información proveniente del vendedor debe ser accesible y comprensible para el comprador con el fin de formar la audiencia correcta sobre el producto y el deseo de comprarlo en esta empresa.

Positividad de los servicios ofrecidos

Mostrar las ventajas de la marca como tal: ``Trabajamos con las clínicas más famosas de España, como ...``. No utilice el posicionamiento como un medio para desacreditar o expulsar a los competidores del mercado: ``A diferencia de otras empresas, trabajamos solo con las clínicas más famosas de España``.

Evidencia propia

Todos los argumentos presentados por el posicionamiento de la empresa deben ser claros e inequívocos. El énfasis afecta no solo a los objetivos racionales (una solución amigable para el problema del problema: tratamiento efectivo más viajes, clima, etc.), sino que también se basa en aspectos más elevados de la percepción.

Propuesta única de venta

Por qué es importante. Para garantizar el éxito de una campaña publicitaria, debe encontrar, y en ocasiones crear, una declaración sobre un producto que los competidores no puedan repetir, la buena razón por la cual un cliente potencial debería comprar este producto aquí y ahora, en igualdad de condiciones, es una propuesta de venta única. Al implementar estrategias de rendimiento sin una propuesta de venta única, solo puede afectar la parte superior del embudo de ventas, impulsando el tráfico al sitio (si el producto no tiene características distintivas, las ventas entre la compañía y los competidores se distribuirán estadísticamente). Una propuesta de venta única bien formada, reflejada en el contenido del sitio y la publicidad, junto con el trabajo sobre usabilidad, servicio al cliente y programas de lealtad, aumenta la conversión en varias ocasiones.

Definición del mercado de nicho

Presta atención al nicho de mercado ocupado por el producto. Un nicho muy estrecho en sí mismo implica la singularidad de la oferta. Se puede reducir artificialmente ofreciendo solo (ropa de tallas grandes, productos solo de fabricantes locales, etc.). Debe entenderse que tal paso conducirá no solo a la singularidad de la oferta, sino también a la formación de cierto contingente de sus clientes, y se perderá parte de la audiencia. Desde el punto de vista del marketing de rendimiento, en este caso, es necesario desarrollar una estrategia básica de promoción del rendimiento de venta para el núcleo del público objetivo que conduce a la tienda del sitio web, y una estrategia de información para presentar el producto a un nuevo público objetivo que conduce a una página de destino con elementos del juego, por ejemplo.

¿Cómo transmitir una oferta?

Utilizando una propuesta de venta única en la construcción e implementación de una estrategia de promoción integral, un vendedor de Internet debe prestar atención a: la evidencia de las propiedades distintivas del producto, su importancia y utilidad para el comprador. Si la diferencia es insignificante o el beneficio no es obvio para el consumidor, los esfuerzos deben estar dirigidos a aclarar estas diferencias, su relevancia y destacar el producto de otras propiedades. Para hacer esto, en primer lugar, se finaliza el contenido del sitio: se crean y publican artículos, manuales, videos, servicios en línea para comparar el producto con análogos, presentaciones virtuales, se realizan recorridos, se ofrece registro para pruebas de manejo, etc. De acuerdo con la tarea, los canales publicitarios y herramientas (a continuación hablaremos de ellas con más detalle).

Performance-Marketing

Lleva el negocio al siguiente nivel. Cómo construir una estrategia integral

Estrategia de rendimiento las tecnologías de Internet proporcionan muchos métodos, canales y herramientas de publicidad: promoción de motores de búsqueda, publicidad contextual, SMM, correo electrónico y marketing de contenido, y esto es solo una pequeña parte.

La tarea del Performance-marketing es seleccionar las herramientas más efectivas para cada negocio y sitio específicos, atraer a los usuarios a un recurso web con su ayuda y guiar a cada visitante a través del embudo de ventas completo. Además, para mantenerlo o devolverlo a la etapa de conversión, presione para una recompra, conviértalo en un cliente habitual de la empresa.

Para hacer esto, todas las herramientas del arsenal del vendedor deberían funcionar en una relación compleja y cercana, como los músicos en una orquesta: cada uno tiene su propia partitura, pero todos necesitan escucharse y escucharse mutuamente, solo entonces sale la música. El conductor los ayuda en esto, en nuestro caso, el vendedor y el analista web. Su trabajo con herramientas publicitarias (selección, gestión, ajuste de campaña, análisis y pronóstico de resultados) también es complejo: retorcieron un canal, ajustaron el segundo, tercero, agregaron o eliminaron el cuarto.

En realidad, tal «orquesta» es una estrategia integral para promover un negocio en Internet, que funciona para objetivos monetarios específicos y alcanzables.

Estrategia de Performance-Marketing

Una gran plataforma de diseño web para asegurar tu éxito online

Implementamos un sistema eficaz de gestión de canales: conectamos / desconectamos rápidamente cada uno de ellos, teniendo en cuenta sus capacidades y el plazo para lograr el resultado. Proporcionamos conversión de tráfico constante a pedidos, pedidos a ventas, nuevos usuarios a socios a largo plazo.

Un estratega trabaja con cada tarea, gestionando un equipo completo de profesionales con experiencia fundamental y experiencia práctica en la industria necesaria. Un estratega gestiona el proyecto y coordina las acciones de cada uno de los especialistas. El equipo incluye: analista web, especialista en SEO, especialista en canales de medios, especialista en redes sociales, desarrollador, editor, redactor, especialista en gestión de reputación, especialista en canales pagos, diseñador, especialista en control de calidad.

Toda la gama de herramientas.

Dominamos todas las herramientas de marketing en Internet: SEO, contexto, correo electrónico y marketing de contenido, RTB, publicidad dirigida, medios y video, landing page. Todas las herramientas digitales están disponibles como parte de un solo servicio.

Soluciones personalizadas

Estudiamos la situación en el sector del mercado necesario, analizamos competidores, público objetivo y construimos un Mapa de Viaje del Cliente para cada segmento. Formamos una mezcla de marketing individual de canales de promoción que, en sinergia entre sí, alcanzarán los objetivos comerciales establecidos.

Logro de metas

Informamos sobre el logro de un objetivo empresarial final común, y no a través de canales individuales. Los flujos de trabajo están estructurados para que pueda aprovechar al máximo sus proyectos más rápido.

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900