ORM Complex

ORM: gestión de la reputación de Internet
Aumente su retorno de publicidad en un 20% sin aumentar su presupuesto

ORM Complex es un enfoque integral para administrar su reputación online (en motores de búsqueda, redes sociales, medios de comunicación) y proteger su reputación en Internet. Un servicio que garantiza la solución de los problemas del cliente y la implementación de tareas asociadas a la presencia de la empresa en Internet. Uno de los componentes de este servicio es SERM (gestión de reputación en motores de búsqueda), que le permite influir en la posición de los recursos en línea en los resultados de búsqueda de consultas de reputación para la marca que necesita.

Al mismo tiempo, se utiliza un enfoque individual que tiene en cuenta las necesidades, la escala y los detalles del negocio. Incluye un conjunto de diferentes soluciones y herramientas SERM y ORM necesarias para crear un sistema de gestión de reputación empresarial que funcione bien, desde análisis y respuesta, hasta capturar resultados y rastrear la dinámica de los cambios. .

Menciones de seguimiento

Ofrecemos una gama completa de servicios de gestión de reputación para personas, marcas, productos, servicios y otros objetos de su elección. Llevamos más de 9 años trabajando con problemas de reputación de cualquier complejidad.

Contenido negativo

Tarde o temprano, los usuarios dejarán referencias negativas a cualquier marca o persona. No es necesario temer la negatividad en la red, es una parte integral del entorno de cualquier marca activa. Necesitas trabajar con lo negativo sistemáticamente, también a través de SERM

Contenido positivo

La mayoría de los problemas relacionados con la difusión de contenido positivo, es decir, contenido que estimula la educación y el desarrollo de una actitud positiva de las personas hacia una marca, producto, servicio, así como también estimula acciones adicionales.

Seguimiento automático

Seguimiento automático de opiniones. Para hacer esto, use varios servicios especializados para rastrear publicaciones en la red. Estos servicios le permiten realizar un seguimiento de las revisiones sobre su empresa con un breve intervalo y conocer todo lo que escriben sobre usted en Internet.

Trabajar con revisiones

Se están respondiendo las revisiones negativas, las solicitudes para eliminar una crítica negativa después de resolver un problema y expresar gratitud por las críticas positivas. Este es un proceso laborioso que hacen las personas especiales. Periódicamente se redactan comentarios positivos y neutrales sobre la empresa.

ORM Complex integral

l resultado de este trabajo integral es aumentar el nivel de confianza del cliente en su empresa, generar revisiones positivas, que luego afectarán la toma de decisiones de otras personas, eliminarán la negatividad y también identificarán las debilidades en un servicio o producto, y corregirán rápidamente los errores.

Marca y gestión de la información

Para iniciar eventos informativos, crear discusiones, apoyar temas de discusión actuales, o ¿ya necesita salvar la reputación de la empresa y la imagen de los gerentes? El hecho es que el 75% de los consumidores leen reseñas de productos antes de comprarlos, ya que estudian el producto en Internet antes de comprarlo en una tienda.

Líderes de opinión

Los representantes oficiales o consumidores leales que se comunican en foros, portales de noticias, blogs y redes sociales le cuentan a la audiencia su experiencia al usar su producto / servicio o responden oficialmente a las quejas de los consumidores insatisfechos. Además, dichos representantes se denominan agentes de influencia.

Monitoreo de menciones de marca

El monitoreo de las menciones de marca le permitirá crear una estrategia clara para trabajar con la reputación de su marca. El monitoreo se realiza utilizando software automatizado, así como en algunos casos de forma manual. ORM ayuda a cientos de marcas y agencias a responder preguntas críticas de negocios a través de información del usuario derivada de datos sociales.
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ORM y SERM: ¿cuál es la diferencia?

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Al solicitar el servicio de administración de imágenes online de una empresa, debe comprender la diferencia entre SERM y ORM, que es la siguiente:

  • ORM implica monitorear los recursos de Internet en busca de nuevas revisiones, mientras que la tarea de SERM es rastrear las publicaciones negativas y su eliminación, desplazamiento o neutralización.
  • El servicio ORM incluye estimular el aumento en el número de comentarios positivos sobre la compañía, incluso mediante la organización de concursos con varios premios, bonificaciones y descuentos.
  • Los profesionales de ORM competentes y con conocimiento de la psicología del comprador responden a las respuestas negativas, tratando de neutralizarlas. Los especialistas de SERM están esencialmente involucrados en la gestión de revisiones utilizando palabras clave relacionadas con el nombre de la empresa del cliente o sus productos de marca en sus textos.

Qué herramienta para aumentar el nivel de ventas para elegir es la decisión de la empresa. Puede estar influenciado no solo por el presupuesto, sino también por el tipo de negocio.

Es muy importante saber en qué plataformas se encuentra su audiencia y comprender qué puede hacer que la audiencia lo elija o se niegue a favor de un competidor.

Si encuentra comentarios negativos sobre su marca en Internet, lo más probable es que su presencia en la red, especialmente en el TOP-10 de los resultados de búsqueda, ya conduzca a la pérdida de sus clientes potenciales, por lo que le recomendamos que utilice la ayuda de especialistas en el campo de la reputación online y siempre sea un paso por delante de sus competidores.

¿Qué se incluye en ORM?

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Hoy, una reputación positiva es crucial para las ventas, la promoción de productos o servicios, la publicidad de una empresa en el mercado y la atracción de inversores.
Online Reputation Management (ORM) le permite controlar el espacio de información de Internet: rastrear referencias a una marca u organización en la red, eliminar oportunamente la propagación negativa de los competidores y mantener una imagen positiva en las situaciones más difíciles.
La gestión de la reputación incluye:

  • Estudio y análisis de referencias a la empresa y / o sus productos en los resultados de búsqueda
  • Seguimiento de revisiones y comentarios en sitios, foros, blogs, redes sociales
  • Eliminación de publicaciones y comentarios negativos
  • Reemplazar la información no deseada con contenido positivo y neutral
  • Sesgo en la emisión de sitios con declaraciones negativas y publicaciones dirigidas a la empresa
  • La formación de asociaciones positivas con una marca, producto, persona u organización
  • Trabajar con motores de búsqueda: promoción de sitios con referencias positivas
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