Promoción SEM

Acelera tus leads, convierte tu sitio en una herramienta de ventas
Aumente su retorno de publicidad en un 20% sin aumentar su presupuesto

Para Promoción SEM, combinamos canales poderosos de generación de leads y alta velocidad de toma de decisiones en un solo servicio. Con la ayuda de las tecnologías de YakoffMarketing, predecimos el resultado del proyecto en clientes potenciales incluso antes del inicio y garantizamos que la inversión dará sus frutos.

Al proporcionar servicios de promoción de búsqueda, nuestra agencia considera el sitio web de la empresa como una herramienta de marketing, abordando la tarea desde el punto de vista de la metodología basada en la consideración del objeto como un complejo integrado. Encontraremos, traeremos y retendremos una audiencia web interesada en información sobre un producto o compañía y nos dirigiremos a usted con una necesidad ya formada de comprar: desde la búsqueda de Google, desde los servicios de correo electrónico, desde los pisos comerciales, Google Shopping, Yandex. Market, Amazon, AliExpress, Blizko, eBay de grandes directorios Paginas Amarillo, 2Gis, de servicios populares de uso masivo: alojamiento de videos YouTube, Yandex. Maps, Google Maps, de grandes portales por reseñas.

Estamos comprometidos en las redes sociales. Consideramos y utilizamos incluyendo y emisión móvil en Europa. Configurar publicidad contextual. Independientemente de la industria a la que se aplique su proyecto, sabemos cómo trabajar con él para aumentar la asistencia.

Garantizamos el resultado

Cuando promocionamos un sitio con pago por clientes potenciales, fijamos en el contrato el número exacto de acciones específicas y la cantidad de atracción. Puede calcular cuánto gana, incluso antes del primer pago del presupuesto.

Conecte canales efectivos

Configuraremos publicidad en línea, SEO, corregiremos errores de usabilidad y trabajaremos en su reputación en línea, todo a la vez y dentro de un solo presupuesto. Recibirá al menos un 20% más de solicitudes y llamadas del sitio.

Traeremos clientes rápidamente

Lanzamos campañas publicitarias tres días después de la conclusión del contrato. Verá un crecimiento significativo en clientes potenciales en dos semanas, y este es el período máximo: el 82% de los clientes obtienen resultados más rápido.

Cobertura y visibilidad

Cuando promocionamos un sitio mediante solicitudes, analizamos el público objetivo, seleccionamos canales y herramientas, elaboramos semántica, elaboramos objetivos y preparamos creatividades.

Encuentra errores en la campaña

Analizaremos el estado del sitio y la campaña publicitaria de forma gratuita y calcularemos cuántas ventas debe recibir. Al pasar por las aplicaciones, sabrá exactamente cómo atraer clientes.

Atraccion el trafico

Todos los días medimos la efectividad de su campaña publicitaria en Internet, ajustamos los canales de tráfico, damos recomendaciones sobre el ajuste y la efectividad de la campaña publicitaria.

Sabemos lo que funciona

No necesitamos prepararnos durante varios meses y probar los canales a su cargo. Ya hemos encontrado todas las herramientas que funcionan con éxito en términos de promoción del sitio por clientes potenciales y sabemos cuál de ellas aumentará el rendimiento de la publicidad en al menos un 20%.

Todo lo necesario para atraer clientes ya está incluido en el precio: presupuesto publicitario, configuración y ejecución de campañas, mejoras de usabilidad, optimización del sitio web, gestión de la reputación en los resultados de búsqueda.

Analizamos el sitio antes del inicio

A diferencia de la promoción estándar con pago para aplicaciones específicas, comenzamos a trabajar en el proyecto antes de firmar el contrato. Analizaremos y auditaremos el estado de su sitio web de forma gratuita y mostraremos errores que interfieren con el logro del resultado.

En base a esta información, nos enfocaremos y ofreceremos una solución para promover su proyecto web y atraer nuevos clientes y predecir los resultados. Elaboraremos un plan técnico para eventos para promocionar su sitio web.

Ahorre tiempo en aprobaciones

Cualquier retraso se ralentiza, por lo que nos esforzamos por tomar decisiones rápidas. Al promocionar con el pago de clientes potenciales, estamos esperando la coordinación de las tareas técnicas para el proyecto 3 días hábiles. Después de eso, todas las recomendaciones se consideran aceptadas automáticamente.

Si la demanda cambia o los competidores lanzan un nuevo producto, ajustaremos rápidamente su estrategia publicitaria: le avisaremos con anticipación, le explicaremos los motivos, desarrollaremos un nuevo plan de acción y llevaremos a cabo una serie de actividades.

Los resultados no se hacen esperar.

Promoción SEM - Una gran plataforma de diseño web para asegurar tu éxito online

Promoción SEM, hemos destruido los estereotipos sobre la publicidad online. Ya al ​​principio, usted comprende qué esperar de nuestra empresa. Todo es transparente: dos semanas, obtienes leads, tres meses, no reconoces tu negocio. Y todo porque cada euro invertido en publicidad se paga solo y atrae clientes. Más rápido!

  • El progreso de la experiencia del usuario, y esto le dará las primeras líneas deseadas para palabras clave de frecuencia alta y media.
  • El número de fallas disminuirá, porque un sitio modernizado y cuidadosamente depurado será relevante y será útil para los visitantes.
  • La profundidad de las vistas aumentará, en relación con esto, el proyecto recibirá una afluencia constante de tráfico dirigido desde la búsqueda orgánica.
  • Reacciones sociales reales, mientras más señales sociales naturales lleguen a la dirección del sitio web, más probabilidades hay de entrar en el TOP al promocionarlo.

Cada cliente es importante para nosotros

Una gran plataforma de diseño web para asegurar tu éxito online

Construimos comunicación con los clientes basada en la confianza mutua y la responsabilidad mutua.

Cada período de informe preparamos informes detallados para comprender qué parámetros, en qué plazos se pueden lograr.

El trabajo se lleva a cabo de acuerdo con las recomendaciones y de acuerdo con los requisitos de licencia de Yandex y Google.

Utilizamos métodos exclusivamente «blancos» para la mejor y adecuada promoción de la empresa / empresa, que se prueba tanto por el tiempo como por la práctica.

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900