Publicidad contextual

Acelera tus leads, convierte tu sitio en una herramienta de ventas
Aumente su retorno de publicidad en un 20% sin aumentar su presupuesto

La publicidad contextual en Internet se considera una de las mejores y más efectivas formas de atraer visitantes interesados ​​específicos a su sitio web. ¿Por qué? En primer lugar, debido al hecho de que es apropiado en el contexto de una búsqueda tanto en Google como en Yandex, lo que afecta positivamente la promoción integral del sitio web.

Colocar publicidad contextual en Google o Yandex parece natural y se muestra solo a aquellos que han mostrado interés en un producto o servicio con una consulta de búsqueda específica. Por lo tanto, en él van a su sitio con más frecuencia que en otros tipos de publicidad.

¿Qué es la publicidad contextual?

La publicidad contextual en los motores de búsqueda es un tipo de publicidad en línea efectiva que se muestra según la consulta de búsqueda del usuario para un motor de búsqueda (por ejemplo, Google o Yandex) o según el significado de una página web particular en la red de publicidad de Google o Yandex que verá usuario en este momento. La publicidad contextual para ubicaciones puede ser de búsqueda y de red.a.

Anuncios en Google Ads

Recibirá un anuncio en Google Ads de su proyecto web llave en mano: desde la selección de palabras clave hasta la configuración de análisis. La configuración de publicidad de alta calidad en Google Ads permitirá mostrar publicidad a un gran número de personas: la audiencia mensual de Google es de más de 50 millones de usuarios.

Publicidad Yandex

Asumamos la campaña publicitaria en el motor de búsqueda más grande de Internet en Rusia: redactaremos los textos de los anuncios, los configuraremos, supervisaremos a diario y haremos cambios rápidamente. Con nuestra ayuda, llegará a un público amplio: más del 60% de los usuarios buscan productos y servicios en Yandex.

Remarketing

El remarketing le permite llegar a los visitantes del sitio que no han realizado una compra. Con esta herramienta, puede ``ponerse al día`` con los usuarios de recursos de Internet de terceros y convencerlos de que regresen al sitio. Esto es especialmente efectivo en áreas con un largo ciclo de toma de decisiones (por ejemplo, en bienes raíces, educación, turismo, etc.)

Promoción de YouTube

La publicidad en YouTube funciona bien para aumentar el conocimiento de la marca y el remarketing. Con el contenido de video, puede hablar sobre sus productos de una manera atractiva, y nos enfocaremos, publicaremos anuncios y rastrearemos su efectividad en Google Analytics.

Mejorando la campaña publicitaria

Semanalmente, un grupo analítico de nuestros especialistas realiza un análisis detallado posterior a un clic de las campañas publicitarias, revisa, ajusta y edita estrategias optimizadoras y, en función de los datos de seguimiento de llamadas, realiza cambios en su campaña publicitaria.

Publicidad contextual tiendas online

Para trabajar en campañas publicitarias con una gran cantidad de anuncios similares y un gran núcleo semántico (tiendas online), ofrecemos anuncios dinámicos para mostrar en búsquedas y banners inteligentes para redes. Este tipo de campañas complementan las campañas con anuncios regulares.

Anuncios de Google acompañados

Brindamos el servicio de configurar y ejecutar una campaña publicitaria en Google como parte de un complejo de canales pagos. En este formato, todas las herramientas efectivas para la promoción funcionarán simultáneamente para su negocio. Hoy en día, la publicidad de Google le permite obtener una gran audiencia, incluidos todos los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo Android. Conocemos todas las complejidades de trabajar con esta plataforma publicitaria. Esto le permite generar un flujo significativo de tráfico de conversión mientras minimiza el costo de atraer a un usuario.

Resultado garantizado

Brindamos acceso a las cuentas personales de Yandex.Direct y Google.Ads para que pueda monitorear el trabajo en curso y los gastos del presupuesto publicitario, completa transparencia en la ejecución de la empresa publicitaria. Para realizar un seguimiento de todo el embudo de ventas desde el clic hasta el pedido y el cálculo del ROI antes del lanzamiento, configuramos sistemas de análisis web y estadísticas CEM, lo que nos permite responder rápidamente al progreso de la empresa de publicidad. Todos los meses recibirá informes analíticos detallados sobre los resultados de la campaña y recomendaciones para el próximo mes.

Google Ads para tiendas online

Los servicios de soporte en Google Shopping le permiten ofrecer productos típicos en los resultados de búsqueda relevantes en Google, lo que naturalmente ayudará no solo a promocionar su gama de productos, sino también a venderlos. Estructuralmente, estos anuncios consisten en textos cortos, imágenes, precios y nombres de compañías, lo que los hace visualmente atractivos e informativos. El tráfico para consultas de productos específicos tiene una alta tasa de conversión, ya que los usuarios ya han seleccionado lo que necesitan. Por lo tanto, esta característica es ideal para promocionar tiendas en línea con productos estándar.

Los principales tipos de publicidad contextual

Qué sucede y cómo se ve la publicidad contextual

La publicidad contextual se puede dividir en búsqueda y publicidad en redes. Pero, como mencionamos anteriormente, hace tiempo que dejó de limitarse a algún tipo de marco explícito, y constantemente aparecen nuevas oportunidades para los anunciantes.

Los principales tipos de campañas publicitarias en Google Ads y Yandex.Direct:

  • Buscar publicidad. Anuncios en los resultados de búsqueda de Yandex o Google.
  • Campañas en la Red de Publicidad Yandex o en la Red de Display de Google Ads. Publicidad en sitios, aplicaciones y otros recursos de socios de sistemas publicitarios.
  • Banners inteligentes en Yandex.Direct. Estos son anuncios con contenido dinámico, que se forma teniendo en cuenta los intereses del usuario en función del feed (un archivo que contiene información sobre la gama de productos).
  • Campañas de Google Shopping. El formato es adecuado para el comercio electrónico y le permite anunciar productos en forma de tarjetas atractivas con una imagen y precio.
  • Publicidad de aplicaciones móviles en Yandex. Campañas directas y universales para aplicaciones móviles en Google Ads.
  • Yandex buscar banner. Se muestra a la derecha de los resultados de búsqueda de Yandex, pero no en forma de anuncios de texto estándar, sino en forma de una hermosa imagen.
  • Anuncio de video Anuncios de video interactivos. Si publica anuncios en Google Ads, puede elegir YouTube como el sitio.

Servicio de publicidad contextual

¿Qué se incluye en el servicio de publicidad contextual?

La publicidad contextual es la forma más rápida de entrar en el campo de visión de clientes potenciales. Los anuncios de texto e imagen acompañarán a todos los interesados ​​en su producto o servicio.

Yakoff Marketing, una agencia de marketing en Internet, ofrece a sus clientes servicios para la colocación y realización de campañas publicitarias contextuales en Google Ads y Yandex. Sistemas directos para una campaña publicitaria integral y el alcance máximo de su público objetivo.

Si nos solicita un servicio de publicidad contextual, recibirá:

  • Estimación de presupuestos y costo de publicidad. Selección manual de las consultas más beneficiosas para mostrar el contexto. Cálculo del costo de un clic: las ventajas de un enfoque profesional.
  • Recomendaciones para mejorar las páginas de destino del sitio (páginas a las que va el usuario). Es posible su refinamiento por parte de nuestra empresa en el marco del servicio de «soporte de sitio».
  • Configurar una campaña publicitaria, desarrollar una estrategia de marketing para la colocación.
  • Proporcionar informes detallados. El informe muestra la mayor cantidad de información posible sobre su campaña publicitaria. Esta es la cantidad de impresiones por día (mes), los costos totales diarios y mensuales, y mucho más.

Resolveremos todos tus problemas

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