Agencia de e-Marketing

Agencia de Marketing Digital en Promoción de Internet
Somos una Agencia de Marketing Digital en Promoción de Internet que brinda servicios para la promoción de sitios web y negocios online.

Agencia de Marketing Digital, le ofrecemos servicios de SEO de la más alta calidad en España y Europa: SEO, SEM, SMM, Google ADS y mucho más! Utilizamos las herramientas de análisis más precisas para crear informes completos detallados y proporcionarle los resultados.

Considere optimizar su sitio en términos de motores de búsqueda, así como desde la perspectiva de un cliente potencial. Proporcionamos este análisis a un alto nivel, comparamos el nivel de optimización de los sitios de su competencia y le brindamos la garantía de aumentar la visibilidad en Internet de su proyecto de acuerdo con el tipo de actividad.

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Publicidad contextual

Nuestros especialistas certificados comienzan a evaluar rápidamente áreas clave de su negocio y analizar las campañas publicitarias de sus competidores. ¿Por qué posponer el lanzamiento de una empresa de publicidad que atrae nuevos usuarios y aumenta las ventas a corto plazo?

Remarketing

Encontraremos a quienes les gustó su producto o servicio y ... los devolveremos al sitio, informando sobre ofertas y promociones especiales, los dirigiremos a la acción objetivo y recordaremos la marca. Sus clientes potenciales ni siquiera tendrán tiempo para pensar en comprar, ya que tomarán las medidas necesarias.

Integración de procesos de negocio

Control total y total sobre todo el embudo de sus ventas, combinando la comunicación en línea y fuera de línea, evocando una sensación de dominio sobre los indicadores clave de rendimiento. La asignación adecuada del presupuesto es la clave para el éxito continuo de su negocio.

Publicidad dirigida

Solo parámetros de búsqueda selectivos y claramente definidos: edad, posición, intereses, género, lugar de residencia, etc. Dependiendo de la situación, podemos adaptarnos a un usuario específico.

Analíticos de punta a punta

Todos los datos en una ventana, la evaluación de las inversiones y los posibles puntos de crecimiento las 24 horas, los 7 días de la semana, sin información innecesaria y algoritmos complicados: este no es un futuro lejano...

Monitoreo de ventas

Llamaron, llamaron y llamarán: la pregunta es cómo. Con base en la experiencia práctica, les diremos a sus expertos cómo enfocarse correctamente en las fortalezas y convertir el diálogo con clientes potenciales en ventas.

Misión de la Agencia de e-Marketing

Nuestra misión es ayudarte a mejorar tu sitio como marca y hacerte feliz. Si eres feliz, entonces estamos felices.

Nos preocupamos por la calidad de los servicios que brindamos y el nivel de su satisfacción, por lo que la transparencia es el segundo nombre de Yakoff e-Marketing.

Trabajamos solo para sus necesidades: nunca indicaremos cambios que no conduzcan a una mejora en la situación de su sitio.

Cumplimos con los plazos acordados: discutimos y ofrecemos un marco de tiempo realista para la implementación del trabajo necesario. Y, lo más importante: ¡cumplimos con estas restricciones y presentamos un informe sobre el trabajo realizado a tiempo!

Nuestro objetivo es ayudarlo a mejorar su sitio como marca, ya sea un negocio en línea, una tienda en línea o un blog que desee que sea más popular y fácil de usar. Utilizamos herramientas Premium para un análisis exhaustivo de SEO e informes de resultados.

Conocemos muy bien nuestro trabajo, y las opiniones de nuestros clientes hablan por nosotros.

Desarrollo de sitios web
Publicidad para el web
Mantenimiento del web
Promoción del web
Administración web
Soporte del web

Diseño web

Todo comienza con el orden del sitio, luego el desarrollo y el llenado de bienes o materiales.

Diseño web

Todo comienza con el orden del sitio, luego el desarrollo y el llenado de bienes o materiales.

Diseño web

Todo comienza con el orden del sitio, luego el desarrollo y el llenado de bienes o materiales.

Las ventajas de nuestro enfoque

No necesita buscar y recopilar datos poco a poco. Ahora está en el pasado. La información se presenta en su totalidad, reflejando el contenido de cada fase del proyecto. El control y la usabilidad ahorran tiempo para resolver problemas globales.
Equipo del proyecto en lugar de un empleado

Las mejores mentes de nuestra agencia trabajan para el desarrollo de su negocio, utilizando toda la experiencia y el conocimiento acumulados. Juntos son un equipo de profesionales, donde todos son expertos en su campo, capaces de hacer maravillas en la promoción del negocio.

Marketing Digital Complex 90%
Promoción SEO 91%
Promoción SEM 87%
Promoción SMM 89%
SERM Complex 92%

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900