SERM Complex

Nuestro objetivo no es cambiar la opinión de una persona en particular que escribió disgusto y espera arrepentimiento de él, sino convencer a todos los que han leído la discusión de que lo que escribió es un impulso erróneo o falta de profesionalidad y profundos errores.

SERM Complex es una abreviatura de las palabras Search Engine Reputation Management, que significa literalmente cómo la gestión de la reputación en los resultados de búsqueda a través de la optimización.

SERM Complex es un conjunto de medidas para la protección de la información de la marca, que permite influir efectivamente en el componente positivo de la información sobre la empresa en la red, así como prevenir y corregir los efectos negativos de los competidores, clientes ambiguos.

SERM Complex es una herramienta poderosa para influir en su público objetivo. Debido a la sinergia de las tecnologías avanzadas y la experiencia acumulada, brindamos el resultado deseado más rápido.

Obtenga el desarrollo del componente de imagen del negocio y sienta el retorno de los canales de publicidad ya involucrados. Más usuarios optarán por una marca promocionada.

Mejorando la reputación de tu marca

Analizamos las revisiones en todos los sitios en los resultados del motor de búsqueda. Realizamos una verificación manual para excluir los errores de monitoreo.

Reputación del empleador

Se recomienda para empresas que tienen problemas con la contratación de empleados debido a una reputación negativa en la red como empleador.

Manteniendo una reputación

Ideal para empresas con una gran cantidad de revisiones de diferente tonalidad. Apoyamos el tono positivo de los sitios.

Analizamos competidores

Estudiamos y analizamos el comportamiento de su público objetivo, lo comparamos con un competidor, estudiamos los hábitos, preferencias y expectativas de los usuarios de la marca, producto, servicios.

Estrategia individual.

Estamos desarrollando una estrategia individual con la máxima cobertura de sitios en la red, publicando comunicados de prensa y preparando la opinión pública en la red para una percepción positiva de la marca.

Opinión del producto

Preparamos el contenido de información necesario para los resultados de búsqueda, apoyamos la discusión de la manera correcta, nivelamos rápidamente lo negativo por positivo

Сontenido negativo

Cualquier contenido negativo debe ``resolverse``, es decir, responder y dar una refutación o explicación. Si esta es una crítica primitiva en el espíritu de ``todo está mal con ellos``, que a menudo se ve en artículos personalizados, es decir, sin matices específicos, entonces será eficaz hacerle al comentarista preguntas reveladoras que afecten los aspectos de la empresa o el producto.

Creando una imagen positiva

Tener información positiva sobre su empresa en Internet afecta directamente a su marca y, como consecuencia, a las ventas. ¡La gestión de la reputación (SERM) de YakoffMarketing es un control completo sobre la creación de una imagen positiva de su marca en Internet! Estamos creando una imagen positiva de su empresa, inspirando la confianza tanto del cliente como de los proveedores, lo que da un fuerte impulso al desarrollo.

Revelando mala competencia

Casi cualquier negocio en Internet puede convertirse en víctima de una competencia de baja calidad: la difusión de información falsa, inexacta o distorsionada que podría causar daño a otra entidad comercial o dañar su reputación comercial. Esto puede ser perjudicial para su negocio. Nuestra empresa llevará a cabo un seguimiento y análisis detallados de la disponibilidad de métodos de competencia desleal contra su empresa.

¿Por qué necesitas protección SERM?

SERM: gestión de la reputación de Internet

SERM Complex: solo una crítica negativa en Internet sobre su empresa puede reducir significativamente la confianza en la empresa, su calificación puede caer, como resultado de lo cual la posición en el mercado de bienes y servicios colapsará y todos los eventos publicitarios serán inútiles.

En Europa hay muchos ejemplos en los que, debido a una pequeña cantidad de información negativa, las transacciones por millones de euros se terminaron. Hasta la fecha, en España ha habido bastantes ejemplos de daños financieros debido a una actitud inadecuada hacia la reputación en Internet.

Tareas que resolvemos en la gestión de la reputación en la búsqueda.

  • Protección de la empresa en la red y sus servicios
  • Protección personal
  • Desplazando información negativa más allá del TOP (a la segunda y más páginas)
  • filtrar información no deseada para crear una imagen positiva
Fuentes de negatividad

Las fuentes a través de las cuales las negativas pueden ingresar a la red pueden ser únicas y complejas:

  • Foros
  • Redes sociales (VK, Facebook, Twitter)
  • Blogs
  • Plataforma (LiveJournal, Blogger, Liveinternet, etc.)
  • Grandes sitios web
  • Sitios de noticias

Nuestra empresa se dedica a mejorar la reputación en Internet, así como a desplazar información negativa en la red.

Crea una imagen positiva y acelera tu negocio

SERM Complex - nuestra empresa se dedica a mejorar la reputación en Internet, así como a desplazar información negativa en la red.
Manejo de reputación

Aumento de las ventas al eliminar las críticas negativas sobre la empresa en la emisión de motores de búsqueda. Formación de la opinión necesaria sobre la empresa / producto / servicio. Creación y protección de la reputación comercial de su empresa en Internet.

Todo el complejo de la gestión de la reputación.

Gestionar la reputación de su marca en los resultados del motor de búsqueda. Obtener un ciclo completo de trabajo sin costo adicional: evaluación de reputación, creación de una estrategia, preparación y publicación de contenido, análisis del resultado.

Solución profesional

Evaluación precisa de la reputación en los resultados de búsqueda, análisis de los motivos de lo negativo. Procesando comentarios basados ​​en el contexto, construyendo comunicaciones con los usuarios. Total confidencialidad Una imagen positiva es la clave del éxito de su negocio.

Resolveremos todos tus problemas

Díganos sus deseos y le mostraremos cómo puede obtener más.

(+34) 628750817 (+34) 645101900