Soluciones integradas

Acelera tus leads, convierte tu sitio en una herramienta de ventas
Aumente su retorno de publicidad en un 20% sin aumentar su presupuesto

El comercio online moderno está creciendo rápidamente, y el uso de soluciones integradas en el sitio web aumenta las ventas online, la competencia en cada nicho está creciendo cada vez más, aparecen nuevos sitios y tiendas online para compras y ventas. Es por eso que los especialistas en marketing tienen que dedicar más tiempo y esfuerzo para distinguir a la empresa de la competencia y aumentar las ventas en la tienda online de soluciones integradas.

Uno de los puntos más importantes es el estudio de la psicología de los compradores online y la identificación de aspectos que afectan la decisión de realizar una compra. Tener un producto único de alta calidad es solo la mitad del éxito. El 50% restante es una buena tienda online con una estructura conveniente bien pensada, tarjetas de productos formateadas correctamente y fotografías de alta calidad, así como soluciones integradas adicionales. En el proceso de trabajar a través de una tienda online, la pregunta más frecuente y popular que hacen la mayoría de los propietarios de los pisos comerciales en todo el mundo es: «¿Cómo aumentar las ventas de una tienda online?»

Tecnologías modernas

Ofrecemos soluciones integradas modernas para marketing en Internet, soluciones avanzadas de contenido interactivo para su sitio. Seleccionamos e implementamos soluciones efectivas que atraen clientes y aumentan las ventas.

Sistema de información unificado

Soluciones integradas en el enfoque de gestión de información con controles intuitivos. Un catálogo único de sus productos, servicios, información. Administre, promueva, integre un par de clics, combine desde una cuenta.

Ahorrar tiempo

Soluciones integradas, reducimos el tiempo de desarrollo y lanzamiento de campañas de marketing y publicidad. Aumentamos las ventas, aumentamos la conversión y atraemos nuevos clientes con métodos probados y efectivos.

Contenido interactivo

Permitir a los usuarios interactuar más activamente con el sitio. Cree versiones interactivas de materiales (catálogos, folletos, libros de marca y presentaciones). Ofrezca a los usuarios del sitio la oportunidad de probar el producto seleccionado en un probador o sala de exhibición online. Ayuda a rotar el producto y ver los productos desde todos los lados.

Ventas multicanal

Amplíe ilimitadamente los canales de sus ofertas. Use una variedad de canales para la promoción. Escaparates y tiendas: simplemente cree y coloque en cualquier sitio. Aproveche las oportunidades de compras sociales. Construya un sistema minorista multicanal. Cree un sistema de canales de venta en línea conectados por una única interfaz.

Orientación por ubicación

Orientación por tiempo (mañana o tarde, días laborables o fines de semana). Orientación social y demográfica: por edad, género. Orientación por comportamiento: según las acciones del usuario. Orientación geográfica (orientación geográfica): la visualización de publicidad e información para el público objetivo, limitada a una determinada región geográfica.

Realidad aumentada

Comience a implementar las soluciones tecnológicas integrales de hoy para el futuro de hoy. ¿Cuántos clientes pierde diariamente debido al hecho de que los productos en el sitio no se pueden tocar, comprar, probar o examinar en detalle? Utilice soluciones integradas de probadores virtuales en línea y salas de exposición para su sitio web en la revisión 3D: ayude a considerar sus productos desde todos los ángulos. Haga que su tienda en línea sea más conveniente para el usuario. Agregue confianza a los clientes antes de cada compra. ¡Mantente siempre en la tendencia moderna!

Tecnologías avanzadas de marketing

Utilice soluciones integrales para mejorar el servicio, aumentar sus ventas, aumentar la conversión y atraer clientes. Integrar servicios adicionales para tiendas en línea que resuelvan las tareas de aumentar las ventas, aumentar las conversiones y atraer clientes. Convencer al cliente para que abandone y compre el producto ahora mismo. Construya una relación de confianza a largo plazo con su cliente. Use tecnologías de personalización y soluciones integradas en su trabajo. Invitaciones activas Generación líder. Marketing de relaciones públicas. ¿Complicado? ¡Todo está listo, simple y asequible!

Aplicaciones y contenido interactivo

Involucre al usuario utilizando servicios interactivos. Permitir a los usuarios interactuar más activamente con el sitio. Presente un producto o servicio de una manera interesante y memorable. Utilice widgets interactivos y formularios de captura. Cree versiones interactivas de materiales (catálogos y folletos). Ofrezca a los usuarios del sitio la oportunidad de probar el producto seleccionado en un probador o sala de exhibición en línea. Ayude a rotar el producto en 360º. Haga que sus compras sean más agradables. ¡Ayudamos a ser recordados, a ganar confianza, a llamar la atención!

Los resultados de ventas, no se hacen esperar.

¿Cómo aumentar las ventas de la tienda online y qué asusta a los compradores potenciales?

El número de usuarios de tiendas online y su confianza en los servicios online aumenta cada día. Comprar a través de una tienda online o solicitar un servicio a través de Internet se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Una pregunta frecuente es cómo aumentar las ventas de una tienda online, debe comprender que se debe hacer mucho trabajo para eliminar varios problemas y obstáculos a la compra. Veamos cómo aumentar la conversión de su sitio y las ventas a través de la tienda online. Repelidos con mayor frecuencia por los usuarios:

  • Falta de disponibilidad de productos que interesan al visitante
  • Precio de producto incorrecto
  • Conjunto completo incompleto de productos
  • Servicio incompetente
  • Falta de respuesta rápida durante el pedido
  • Dificultades con la capacidad de devolver o intercambiar producto
  • Problemas con el parto.

Estos son los problemas más comunes en las tiendas online que deben abordarse primero. Si no está familiarizado con ninguno de ellos, está en el camino correcto para aumentar las ventas online. Ahora necesitas entender finalmente cómo vender más. Imagínese en el lugar del usuario y decida qué más puede interferir con la atracción de nuevos clientes. Después de analizar su tienda online, describiremos con más detalle qué errores deben abordarse y qué soluciones deben integrarse en su tienda online para mejorar los clientes y las ventas.
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Integrar soluciones integradas para clientes

Utilice soluciones integrales para el desarrollo y el avance y ahorre en el desarrollo de aplicaciones costosas
Asistente de CRM: administre solicitudes, pedidos y suscripciones entrantes.

Gestionar solicitudes entrantes, pedidos y suscripciones. Utilice herramientas analíticas y estadísticas detalladas sobre el uso de servicios y widgets. Mantenga el dedo en el pulso para comprender qué tan eficazmente funciona la solución seleccionada. Cree y mantenga relaciones a largo plazo, dinámicas y mutuamente beneficiosas con los clientes.

Mejorar los indicadores clave de rendimiento.Desarrollo y promoción de sitios web. ¡El objetivo son las ventas!

El objetivo del servicio es aumentar las ventas: aumentar la conversión y la verificación promedio, aumentar el sitio web y la eficiencia comercial. Estamos trabajando en el crecimiento de KPI: número de pedidos. Tráfico del sitio. La facturación de la tienda en línea. La proporción de clientes nuevos y recurrentes. Conversión a transacciones. Recibo de pedido promedio. El número de artículos en el pedido.

Resolveremos todos tus problemas

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